ACTIM® PARTUS TEST

ACTIM® PARTUS TEST DETERMINA CON ALTA CONFIABILIDAD INMINENCIA DEL PARTO

Basado en anticuerpos monoclonales, ACTIM® PARTUS detecta phIGFBP-1 (proteína fosforilada de unión al factor de crecimiento de tipo insulínico-1) en una muestra cervical. La phIGFBP-1 es producida por las células de la decidua y no es detectable en el semen ni en la orina. La proteína es liberada por una destrucción del tejido que daña a estas células ocasionada por las contracciones o una posible infección, movilizándose hacia el cervix desde donde puede ser recogida y detectada.

Un resultado negativo de ACTIM® PARTUS, guarda una concreta y razonable evidencia tanto para el doctor como para la paciente, que la hospitalización no es necesaria y por consiguiente ella puede retornar a casa.

Por otro lado, las pacientes con un resultado positivo, tienen un riesgo de parto prematuro. Ellas pueden ser rápidamente hospitalizadas y tratarse con medicación apropiada, como tocolíticos y corticosteroides.

En algunos casos, pueden ser transferidas a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde un niño prematuro puede ser recibido con mayores cuidados.

El resultado que entrega  ACTIM PARTUS® se puede complementar con la medición en el largo del cuello del útero, mejorando significativamente el pronóstico. (Nor Azlin, 2010)

ACTIM® PARTUS y ACTIM® PROM son complementarios para un mejor diagnóstico.

Presentación: Cajas x 10 y 3 kit.