GASTROENTEROLOGÍA

LACTOSE INTOLERANCE QUICK TEST

TEST DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA

El Test Rápido de Intolerancia a la Lactosa para diagnóstico in vitro, está basado en reacciones bioquímicas el cual cualitativamente determina directamente la actividad de la enzima lactasa desde biopsias obtenidas de la mucosa del duodeno.

GASTROPANEL

TEST PARA LA DETECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI

GASTROPANEL™ se ha desarrollado como resultado de décadas de investigación médica Finlandesa para diagnosticar con fiabilidad la infección por H. pylori y la gastritis atrófica a través de una muestra de sangre.

BIOHIT HELICOBACTER PYLORI UFT 300

TEST DE UREASA

El test de ureasa BHP UFT 300 es un nuevo e innovador test, que muestra un resultado tan solo en 5 minutos para determinar tanto si es positivo como negativo para la presencia de Helicobacter pylori en las biopsias obtenidas del estómago.

PREVENTID® CALDETECT® 50/200

TEST DE CALPROTECTINA EN HECES

PreventID® CALDETECT™ 50/200 es un test inmunológico, semi cuantitativo, rápido, para la determinación de calprotectina en heces.

PREVENTID® HAEMO/APTOCCULT

TEST DE SANGRE OCULTA EN HECES

El test de sangre oculta en heces (SOH) PreventID™ Haemo/HaptOccult ha sido diseñado para ayudar al diagnóstico de patologías del intestino grueso, tales como cáncer colorrectal y adenomas grandes sangrantes.

PREVENTID® H. PYLORI ANTIGEN

TEST DE ANTÍGENO H. PILORY EN HECES

PreventID™ H. pylori antígeno es un ensayo inmunocromatográfico para la determinación cualitativa de antígeno de Helicobacter pylori de todos los isotipos, en heces humanas.

CELIAC QUIK TEST BIOHIT

TEST PARA DETECCIÓN DE ENFERMEDAD CELÍACA

La Prueba Rápida para la detección de enfermedad celíaca es una prueba inmunocromatográfica diseñado para la detección cualitativa de anticuerpos (IgA / IgG / IgM) contra la transglutaminasa tisular humana en la sangre humana.

QUANTON CAL®

TEST RÁPIDO Y CUANTITATIVO DE CALPROTECTINA INDIVIDUAL

QuantOn Cal® Un test individual diseñado para cubrir la necesidad del autocontrol del paciente frente a la sospecha de un brote agudo de EII. Permite mediante un smartphone, una aplicación y el kit QuantOn Cal®, llevar a cabo  la toma de muestra, enviando el resultado en forma simultánea al correo de su médico tratante y quedando el registro en su propio celular.