Quienes somos


Somos una empresa creada en el año 2009 con la finalidad de cubrir las necesidades requeridas en el área del diagnóstico médico y de tratamiento farmacológico para todas las especialidades. Buscamos ser una empresa líder en proveer productos y servicios especializados en el área de equipos y diagnósticos médicos, laboratorios y tratamientos farmacológicos en el ámbito de la salud y orientados a aquellos que busquen el máximo beneficio para los pacientes tanto en Chile como en el extranjero.

Nosotros haremos énfasis en la búsqueda de productos de calidad alrededor del mundo y que complementen nuestras nuevas líneas. Estas deberán ser compatibles con las necesidades de nuestros clientes y que a la vez provean de soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

Gebrax no ceja en su labor de encontrar persistentemente las mejores herramientas de diagnóstico para ponerlas a disposición de una prevención oportuna, rápida, y altamente confiable, que permita evitar a tiempo el desarrollo de graves enfermedades que implican altos costos económicos, psicológicos y familiares.

Ponemos a su disposición los mejores test del mundo para un diagnóstico rápido y confiable como ayuda a la función médica.