LABORATORIO CLÍNICO

El Laboratorio Clínico Gebrax nace con la finalidad de permitir la realización de pruebas de diagnóstico, únicas y exclusivas en Chile, que facilitan la detección de enfermedades de manera efectiva y no invasiva.

Es un examen de sangre preventivo que puede entregar un perfil completo del estado de salud del estómago. Permite detectar los niveles de cuatro biomarcadores que sometidos a un análisis por GASTROSOFT®, el softwere de GASTROPANEL®, puede entregar un informe de apoyo al diagnóstico médico.

Constituye un avance en la farmacogenética que ayuda a identificar la medicación psicotrópica más segura y más apropiada para cada paciente, analizando su ADN . Ayuda a reducir el tiempo dedicado a buscar las opciones de tratamiento más efectivas y exclusivas para cada paciente.

Un examen rápido, no invasivo, que mediante el análisis de saliva, esputo o desgarro bronquial, permite detectar la presencia de pepsina en su contenido. Especialmente indicado en el reflujo inespecífico, posee una sensibilidad y especificidad similar al Gold Standard como es la Ph metría.